Noticias Locales

Presenta Genaro García Castro a Responsables de Distintas Áreas para el proceso de transición.

El día de hoy presentó a quienes se harán cargo del proceso en las Direcciones de; Servicios Públicos, Innovación Gubernamental, DIDESOL, Inspección y Normatividad y el IPAMA.

Los Mochis Sinaloa, jueves 14 de octubre de 2021.- Para dar continuación con el proceso de Entrega-Recepción, el Licenciado Genaro García Castro presentó a los ciudadanos que estarán encabezando la transición en diversas dependencias municipales.

La intención es llevar a cabo un proceso tranquilo y transparente, tal como lo ha mencionado el Alcalde electo, Gerardo Vargas Landeros, quien ha instruido al equipo de transición para cumplir con lo establecido por ley.

El próximo Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Genaro García Castro, confirmó que el proceso se lleva de una manera pacífica, “Estamos en un proceso de manera superficial, estamos solamente revisando y firmando las actas de Entrega-Recepción, recibimos como acto de buena fe lo que ellos nos entregan, así como marca la ley”. Genaro García Castro afirmó que de encontrar una anomalía, se trabajará en ello.

En la reunión sostenida en Palacio Municipal. Genaro García Castro, presentó a los cuadros que estarán a la cabeza en la transición en dependencias como Servicios Públicos, Feliciano García Mendoza, a Secretaría de Presidencia, José Francisco Montoya,  Karen Félix Peralta Asistente del Alcalde electo, al Área de Planeación e Innovación Gubernamental, va Ivette Félix Castro, a la Dirección de Desarrollo Social que se convertirá en Bienestar, Bernardo Cárdenas Soto y al Instituto para la Prevención de Adicciones, Karely Moreno Zavala y Enrique López Miranda a Inspección y Normatividad.

Todo ellos iniciarán con el proceso de Entrega-Recepción durante las próximas semanas.

Back to top button