Sin categoría

Preside Billy Chapman Desfile del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana.

*El Pdte. Mpal. dio un giro al tradicional recorrido al encabezar el multitudinario contingente y realizar toda la trayectoria, la cual terminó montado a caballo junto con los del Club de Caballos Bailadores y con ellos se fue hasta el Ej. 20 de Noviembre…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 20 de noviembre del 2018.- El Presidente Municipal Billy Chapman dio un toque de diferencia al tradicional Desfile del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana al encabezar y realizar todo el recorrido desde Palacio Municipal hasta la Plazuela 27 de Septiembre, donde se colocó el mirador oficial.

Durante la trayectoria del recorrido, el alcalde saludó a la gente y cargó en brazos a algunos niños, con quienes se tomó fotografías.

Después de presenciar la llegada de los 59 contingentes y carros alegóricos, el Presidente Municipal Billy Chapman se sumó al último grupo del desfile conformado por el Club de Caballos Bailadores y montó el corcel El Diamante, cerrando el desfile en la cabalgadura ondeando la Bandera de México.

Al final del recorrido, el maestro de ceremonia informó que el desfile se realizó sin ningún percance con la participación de 4 mil 579 integrantes en 59 contingentes de escuelas secundarias, preparatorias, academias, universidades, organismos sociales y de servicio como Cruz Roja, Policía, Bomberos, Protección Civil, carros alegóricos, caballos bailadores, autoridades civiles, educativas y militares.

La Directora de Educación Rosario Cañedo Olguín, agradeció la participación y el buen comportamiento de la ciudadanía que hizo de este primer desfile de la Administración Municipal Ahome 2018-2021 que encabeza Billy Chapman, e informó que la entrega de los premios a los ganadores la hará el alcalde el próximo 23 de noviembre en Palacio Municipal a las 11 de la mañana.

Concluido el desfile, el Presidente Municipal Billy Chapman enfiló montado en El Diamante, junto con todos los integrantes del Club de Caballos Bailadores, hasta el Ejido 20 de Noviembre Nuevo, donde festejó con los habitantes y autoridades de la comunidad el 80 aniversario de su fundación.

Back to top button