Sin categoría

Pri Ahome inaugura consultorio médico a favor de la ciudadanía.

*Atenderá Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00am a 12:00pm.

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de contribuir al bienestar social y al cuidado de la salud, el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional, Aldo Prandini Camarena y los diputados, federal y locales pusieron en marcha un consultorio médico en las oficinas del PRI municipal.

Dentro del programa #TuSaludPrimero contará con el servicio del consultorio atendido por el Dr. Carlos Ahumada, los días lunes miércoles y viernes totalmente gratis de 9 de la mañana a 12 de medio día.

Aldo Prandini Camarena reconoció que las necesidades de la sociedad son muchas y el PRI que siempre está en las causas sociales y la dirigencia que el encabeza se preocupa y ocupa no sólo por innovar, sino por regresar el sentido de poner el partido al servicio del que menos tiene.

“Muchas gente me decía que se ocupa un cambio en el partido, y créanme que un cambio no significa únicamente innovar, sino regresar a lo que hacíamos antes, y estas acciones se hacían antes y debemos regresar a lo más sensibles, a las acciones que toquen a la basé” puntualizó Prandini Camarena.

Quien fungirá como coordinadora del voluntariado es la priista Celina Pellegrini quien dijo sentirse muy entusiasmada con su nueva responsabilidad, ya que el sentido social del priismo siempre ha sido muy marcado que hace la diferencia en la sociedad mexicana, e invitó a la sociedad en general, así como a los simpatizantes y militantes ha acercarse al partido y aportar lo que este a su alcance para que el consultorio y otras actividades encaminadas al bienestar social tengan frutos.

Por su parte los diputados locales Fernanda Rivera y Marcial Liparoli se manifestaron a favor de este proyecto comprometiéndose a gestionar y apoyar con lo necesario para que funcione de una manera activa.

Back to top button