Noticias Locales

Priístas en Ahome avalarían candidatura de Bernardino Antelo para la alcaldía

– En una segunda entrega de los resultados de una encuesta que levantó en este municipio de Ahome los días 25 y 26 de julio, quienes se identificaron con el PRI, opinaron de la siguiente manera

Los Mochis, Sin.- hacemos público los resultados de una encuesta que se realizó los días 25 y 26 de julio de este año, donde se les preguntó a mil 600 ciudadanos ahomenses sobre sus preferencias políticas rumbo a la elección del próximo año.


De las personas encuestadas en las 7 sindicaturas, incluyendo la Central y la ciudad de Los Mochis, que manifestaron simpatizar con el Partido Revolucionario Institucional –PRI-, (SOLO PRIÍSTAS) un 36 por ciento dijo que avalaría la candidatura de Bernardino Antelo Esper, para la alcaldía.


Seguido de Bernardino, le continúa el ex Alcalde Álvaro Ruelas Echave, con 29 por ciento; luego Marco Antonio Osuna Moreno con 12 por ciento y Fernanda Rivera con 9 por ciento.


13 por ciento de los priístas manifestaron que ninguno de los citados en la encuesta y 1 por ciento dijo que otro. En ambos casos no mencionaron nombres de quienes les gustaría fuera el abanderado del PRI rumbo a la alcaldía el próximo año.


Bernardino, Álvaro y Marco Antonio, son funcionarios del gobierno del estado. En el caso de Fernanda Rivera, tiene bajo su responsabilidad la Secretaría General de la CNOP del PRI Ahome y es esposa del Delegado de la Cruz Roja en Sinaloa, Carlos Bloch Artola. 


La encuesta fue realizada por 25 jóvenes previamente capacitados.
El día Lunes 3 de septiembre se publicará las preferencias en el caso del Partido Acción Nacional y sus probables alianzas con otros partidos políticos. 

Back to top button
Close