Noticias Locales

PRIMERA MUESTRA DE EVIDENCIAS DE SERVICIO SOCIAL EN LA ZONA 01

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 09 de junio de 2017.- Con el objetivo reconocer el esfuerzo, habilidades y conocimientos adquiridos, este mediodía alumnos de diferentes planteles que conforman la Coordinación Ejecutiva Zona 01 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES), este mediodía se llevó a cabo la Primera Muestra de Evidencias de actividades de Servicio Social Estudiantil.

Gisela Noriega Rentería, Coordinadora de Servicio Social en la Zona 01 fue quien encabezó estos trabajos donde se contó con la presencia del Coordinador Ejecutivo Zona 01, Policarpo Infante Fierro; del Director de Educación en el Municipio de Ahome, Luis Alonso Pineda Apodaca; y padres de familia; quienes presenciaron los murales de evidencias de actividades presentados por cada uno de los 19 planteles adscritos a esta zona.

Los alumnos que cumplieron con esta obligación presentaron evidencias de la realización de su Servicio Social Interno mismo que llevaron a cabo en diferentes áreas de los planteles como apoyo administrativo, de biblioteca, animadores culturales, reporteros de plantel y conductores del programa radiofónico “Cobaes en radio… la voz de sus jóvenes”; de igual forma hubo alumnos que realizaron su Servicio Social Externo en diferentes instituciones de gobierno y de la iniciativa privada.

Un total de mil 927 alumnos de la generación 2014-2017 culminaron exitosamente su Servicio Social Estudiantil en la Zona 01.

Back to top button