Sin categoría

Pronuncian su inconformidad ante el asesinato de personas inocentes

Gabriela Castro

Piden ante tribuna diputados del Congreso del Estado que se refuercen las estrategias de seguridad por parte del Gobierno Estatal para que dé fin las constantes muertes de inocentes que se ha presentado en los últimos meses.

La Presidenta de la Junta de Coordinación Política, Irma Tirado Sandoval, exhortó a la Procuraduría General de la República al igual que a la Fiscalía General del Estado, a que se refuercen las investigaciones en los casos de muertes impunes, y así dar con los responsables.

Asimismo, afirmó que por parte del poder legislativo, se realizarán los cambios normativos necesarios para recuperar la tranquilidad social “estos tiempos requieren la unidad de todos para que juntos cerremos filas en torno a la problemática de la inseguridad contribuyendo con el restablecimiento del tejido social”, expresó Irma Tirado Sandoval.

Por su parte, Efrén Lerma Herrera, diputado del Partido de la Revolución Democrática, aseguró que se cuenta con la disposición por parte del legislativo para formar un frente común y buscar disminuir el número de víctimas.

De la misma manera, externaron su preocupación los diferentes grupos parlamentarios al aseverar que se indagará para encontrar la manera de actuar en contra de los asesinatos sin respuesta de las autoridades.

Back to top button