Noticias

PUGNARÁ ZENÉN XÓCHIHUA POR PROFESIONALIZACIÓN DE POLICÍAS

Los Mochis, Sin., 23 de mayo 2018.- Al señalar que el 2017 fue el año más violento en la historia reciente del país y que “no podemos seguir así”, el candidato a diputado federal por el Distrito 02 en el Municipio de Ahome, Zenén Xóchihua Enciso, se pronunció por una real profesionalización de la policía para una mayor efectividad en la prevención y combate a la delincuencia.

De esta manera, el aspirante a una curul en el Congreso de la Unión bajo las siglas de los partidos PAN, PRD y MC, dijo que para enfrentar esa problemática social se pugnará por duplicar el número de elementos de la Policía Federal, además de la creación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En congruencia con los lineamientos que se ha fijado el candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, dijo que “nos vamos a seguir apoyando del Ejército y de la Marina, hasta que contemos con policías verdaderamente confiables, capaces y bien pagadas, que sí estén de lado de la gente”.

Xóchihua Enciso se dijo confiado de que “con esa nueva estrategia vamos a recuperar la paz y la tranquilidad”.

Durante el recorrido de hoy, Zenén Xóchihua aprovechó la oportunidad para convivir con jóvenes estudiantes, a quienes felicitó en su día, invitándolos a detonar las virtudes de cada uno de ellos y transformarlas en proyectos innovadores. “Es hora de estudiar, de innovar para con sus virtudes llegar a emprender el proyecto de sus sueños y poder juntos alcanzar el México del mañana. Serán los estudiantes de hoy los que nos darán el México con visión de futuro”, concluyó.

Back to top button