Sin categoría

“Que la trasformación de Ahome siga”: Tordecillas

Gestionar los recursos para más obras, ese será mi trabajo, afirmó el candidato a diputado local
Los Mochis, Sinaloa.- Contribuir con la trasformación de Ahome es una de las prioridades que atenderemos desde el Congreso del Estado, afirmó Marco Tordecillas Franco.

El Candidato a diputado local por el quinto distrito, aseguró que la trasformación del municipio no se puede detener y para ello será un gestor incansable en los temas financieros para que las obras en colonias y comunidades continúen.

Al recorrer el fraccionamiento Las Flores, Santa Teresa y la colonia Praderas de Villa, Marco Tordecillas expuso a los habitantes de esos sectores que trabajará en equipo con Álvaro Ruelas para llevar a cabo los planes que tiene para el municipio de Ahome, “lo que Álvaro ocupe se lo vamos a conseguir para que siga haciendo grandes obras para ustedes”.

En ese acercamiento, los vecinos de esas colonias pidieron al candidato la solución de algunos problemas que aquejan al sector, como pavimentación, alumbrado público, drenaje, así como becas de estudio para sus hijos.

Ante esas solicitudes, el aspirante a legislador en Sinaloa, dijo que en eso consiste su inquietud de ser diputado, que además de leyes, son quienes gestionan recursos para que el presidente municipal pueda realizar acciones de gobierno enfocadas al beneficio de la ciudadanía, “de eso se trata de ir con el presidente municipal, y preguntarle que necesitas, que proyectos tienes, para ir y buscar cómo hacerlos, ese será mi trabajo”.

l candidato a diputado local, dijo que a la par de la agenda legislativa, realizará una agenda social, en donde el primer compromiso es regresar a las colonias y comunidades de quinto distrito y ver sus necesidades, “y no regresare con la manos vacías, traeré a ustedes las solución a las propuestas que me están haciendo, porque ya regresaré como su diputado”, puntualizó.

Back to top button