Noticias

Queremos que la sociedad hable, escuchar sus propuestas para enriquecer nuestra plataforma electoral, Sergio Jacobo.

Sinaloa, Sin.- Que la sociedad hable, ese es el objetivo de los foros de consulta ciudadana que realiza el PRI por todo Sinaloa a fin de integrar una propuesta política muy completa que convenza y dé respuestas a todas las demandas e inquietudes de la ciudadanía, señaló el presidente de la Fundación Colosio, Diputado Sergio Jacobo Gutiérrez. 

“Lo que queremos ahorita es que la sociedad hable, queremos escuchar propuestas para enriquecer nuestra plataforma electoral”, dijo. 

El también coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso de Sinaloa, manifestó que el objetivo es no dejar de fuera ninguna voz que quiera ser escuchada.

Durante su intervención dijo que “Queremos muchos foros, muchas reuniones, muchos encuentros, con las mujeres y los jóvenes, con los empresarios para enriquecer nuestra plataforma electoral”, afirmó. 

Por su parte, la diputada Ana Cecilia Moreno Romero invitó a los militantes y simpatizantes a seguir trabajando a favor del PRI, con el objetivo de seguir fortaleciendo los liderazgos y las propuestas políticas que enarbolarán los candidatos. 

“Los invito a seguir trabajando, a seguir fortaleciendo cada sector, cada organización, para dar buenos resultados”, señaló.

Finalmente, en su intervención, la alcaldesa de Sinaloa de Leyva consideró que los malos gobiernos de Morena facilitarán al PRI recuperar los espacios políticos que se perdieron, sobre todo, gracias a que han demostrado ser los que tienen capacidad, vocación y entrega. 

“Salgamos, desde ahorita, bien fortalecidos, diciéndole a la familia y a los amigos, porqué el PRI tiene que continuar, porque el PRI tiene que seguir con la ruta de progreso”, dijo. 

Estuvieron presentes en el evento, el presidente del comité municipal del PRI en ese municipio, Óscar López López; la diputada Ana Cecilia Moreno, y la Alcaldesa de ese municipio, María León, entre otros.

Entre las ponencias, destacaron las relativas a empleo y fortalecimiento,  economía, política, compromiso y unidad priístas, así como  sindicaturas y comisarías.

Durante esta visita el coordinador del grupo parlamentario del PRI, el Diputado Sergio Jacobo Gutiérrez y la Diputada Ana Cecilia Moreno realizaron trabajo de gestión social en la comunidad de Mezquitillo y Maripita.

Back to top button