Sin categoría

Quiero que la gente sinaloense viva mejor: Mario Zamora

En el aniversario 25 de la Camac, el candidato al Senado dialoga con personas de la tercera edad

Aguaruto, Culiacán. Si bien está trabajando duro para llegar al Senado de la República, Mario Zamora sabe que de nada servirá ganar las elecciones, si no consigue que la gente que más lo necesita tenga crecimiento en todos los aspectos.

En el aniversario 25 de la Casa de Adultos Mayores (Camac), el candidato de la coalición Todos por México, con la sinceridad que le caracteriza, dijo que su deseo es trabajar en beneficio de la sociedad.

“Ando en esto porque lo que verdaderamente me mueve, lo que me motiva, es que a la gente sinaloense, de donde somos nosotros, viva mejor. Es cierto que hay problemas, es cierto que hay cosas que no se han hecho bien, pero no todo está mal, y lo que queremos en este equipo es trabajar para que a ustedes y a sus familias les vaya mejor”.
Zamora se mostró muy contento por estar en la tierra donde nació su abuelo.

“Me siento muy contento de andar aquí. Esta es la tierra donde nació mi abuelo, y puedo venir a verlas a la cara sin ninguna pena porque siempre he dado resultados donde he trabajado. Fui director de Financiera Rural, manejé mucho dinero en créditos que se otorgaron y no hay nadie que pueda decir que les pedí ‘mochada’”.

De paso comentó que día con día trabaja porque las personas mantengan la confianza en él.

“La confianza se gana con las acciones de todos los días y con una mala acción se pierde, y no queremos que eso pase; queremos seguir trabajado bien y poder hablarles de frente”.

TENEMOS QUE SEGUIR MODERNIZANDO A CULIACÁN: AARÓN RIVAS

El candidato a diputado federal Aarón Rivas también estuvo en el evento y entres sus proyectos anunció que resolverá dos pendientes muy importantes en Aguaruto.

“Los compromisos que he hecho con el síndico Esquerra es cumplir con toda la obra que han necesitado, pero tengo dos muy claras, que es el panteón y la calle que tiene problemas por donde pasan los camiones diariamente.

Rivas agregó que quiere ir al Congreso porque conoce las carencias del municipio de Culiacán.

“Quiero ir al Congreso de la Unión porque sé perfectamente lo que ocupa Culiacán y lo que ocupa Sinaloa.

Hacer mancuerna con Mario Zamora, un joven talentoso que sabe trabajar y que le va servir a la nación, es un orgullo.

Mario nos va a ayudar, porque Culiacán se ocupa seguir modernizando”.

Back to top button