Deportes

RAP SE CORONA EN LA CATEGORÍA JUVENIL

Concluye con éxito la Liga de Futbol Infantil y Juvenil de San Miguel

San Miguel Zapotitlán, Ahome, 7 de marzo de 2020 (IMDA).- Teniendo como bujía ofensiva a Ángel Urías, el equipo de RAP derrotó cuatro goles a cero a la Escuela Primaria Alfonso Pellegrini para proclamarse campeón de la categoría Juvenil de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil de esta sindicatura.

Además de Urías, quien fue designado Jugador Más Valioso de la final, también anotaron Diego Gastélum y Juan Robles.

El gallardete de la categoría Osos terminó por llevárselo la Escuela Primaria Alfonso Pellegrini, tras imponerse 2-0 sobre El Porvenir con dianas de Fernando Cota y Diego Solís.

Mientras tanto, la final de la rama Femenil la ganó la escuadra de Santa Teresita dos goles contra cero, haciéndose presentes en el marcador Diana Ruiz y Génesis Verdugo.

Una vez finalizadas las hostilidades se llevó a cabo la ceremonia de premiación con la asistencia del síndico Jesús Sánchez Manjarrez, y del organizador y delegado de deportes de esta sindicatura, Pablo Ríos, quien llevó la representación de Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).

El torneo contó con la participación de 19 equipos, que involucró a siete sindicaturas, además de San Miguel.

En la categoría Juvenil compitieron las oncenas de la Escuela Primaria Alfonso Pellegrini, RAP, Bacaporo, Nuevo San Miguel, Choacahui, El Porvenir, Los Boo Jr, La Bajada de San Miguel, Santa Teresita y Flor Azul.

En Osos estuvieron Santa Teresita, Los Boo Jr, El Porvenir, Escuela Primaria Alfonso Pellegrini y La Bajada de San Miguel, y en la Femenil compitieron los conjuntos de Flor azul, Santa Teresita, Escuela Primaria Alfonso Pellegrini y Choacahui.

En las próximas semanas, con el apoyo del IMDA, Pablo Ríos organizará otro torneo en diferente disciplina buscando mantener activos a los niños y jóvenes de las diferentes comunidades de la sindicatura.

Back to top button