Noticias Locales

Ratifica Cabildo de Ahome a Pavel Castro como titular del Órgano Interno de Control.

*Durante sesión extraordinaria, la cual se realizó de manera privada atendiendo los protocolos de la nueva normalidad, los regidores también aprobaron un presupuesto para el Premio Municipal de Protección Civil…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 17 de Septiembre del 2020.- Durante sesión extraordinaria, el Cabildo de Ahome ratificó a Pavel Roberto Castro Félix, como titular del Órgano Interno de Control, quien se había postulado para ser designado por el Ayuntamiento de Ahome para ocupar dicho cargo por un periodo inmediato posterior.

Dicha sesión se realizó de manera privada atendiendo los protocolos de la nueva normalidad, por lo que se transmitió a través de las plataformas oficiales del Ayuntamiento de Ahome.

El encargado del despacho de la Secretaría del Ayuntamiento de Ahome, Arturo Mendivil Barragán, leyó el segundo punto del orden del día, donde se detallaba la solicitud de Pavel Castro.

Luego de la votación y por mayoría se ratificó a Castro Félix para ocupar el cargo de titular del Órgano Interno de Control, esto en el periodo comprendido del 24 de noviembre del 2020 al 23 de noviembre del 2023.

Durante la reunión también se aprobó la solicitud de la regidora Rosa María López Ramírez, quien pidió la autorización de un presupuesto de 100 mil pesos para ser destinado al otorgamiento del Premio Municipal de Protección Civil de Ahome.

Dicho galardón será entregado en el marco del día Nacional de Protección Civil a quienes se distingan por su labor en los temas de Acto Heroico Individual y de Grupo, Cultura Preventiva Individual y de Grupo, Premio de Permanencia y Premio Post Mortem.

Back to top button
Close