Sin categoría

Realiza gira por comunidades rurales del norte de Sinaloa el Diputado José Jaime Montes

El Fuerte, Sin.- Desde la mañana de hoy, José Jaime Montes Salas, Diputado Federal electo y Delegado Federal de los Programas Integrales Sociales del Gobierno de la República en el Estado de Sinaloa en el próximo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, inició una gira de reconocimiento por diversas comunidades rurales del norte de Sinaloa.

Con el fin de informar de manera directa sobre los alcances y las bases del programa Federal, el ingeniero Jaime Montes sostuvo varias reuniones con ejidatarios y habitantes de los ejidos Francisco I. Madero, Revolución, Las Vacas, Tres Garantías, La Arrocera, Joaquín Amaro y La Genoveva.

El representante de López Obrador en Sinaloa, expuso también la nueva dinámica de trabajo que se desarrollará a partir del primero de diciembre cuando entre en funciones el nuevo Gobierno Federal y las principales demandas que se atenderán de manera prioritaria.

En este sentido, dijo que los programas de desarrollo tendrán como antelación que se atienda a las personas de la tercera edad, niños y jóvenes así como personas con capacidades diferentes de escasos recursos, al campo, la ganadería y la pesca.

También estuvo en las comunidades de Charay, El Pochotal, Jahuara, Los Torres, así como en los ejidos Aguas de las Arenas y Las Panguitas.

El día de ayer en la ciudad de Los Mochis, José Jaime Montes sostuvo reunión con el organismo Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia de Sinaloa A.C., donde escuchó la problemática actual en este tema y propuestas para perfeccionar los mecanismos de transparencia en el Estado.

Back to top button