Realiza JAPAMA limpieza anual del canal que abastece de agua a la planta CRF

Los Mochis, Sinaloa, México, 07 de agosto de 2019. Personal del área de operaciones de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) inicia con los trabajos anuales de limpieza del canal Hidalgo 4 que alimenta de agua a la planta Comisión del Río Fuerte, a la altura de la colonia Las Malvinas.

El objetivo de la limpieza es mantener una buena conservación del canal Hidalgo 4 pero también se busca que sea una limpieza profiláctica, es decir, preventiva de enfermedades, expresó Guillermo Aarón Blake Serrano, Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA).

Destacó que por instrucciones del presidente municipal, Billy Chapman, se realizan estos trabajos de limpieza que abonan a la cultura de prevención que mantiene el Ayuntamiento ahomense en todo el municipio.

De acuerdo al plan de trabajo, se desmontará ambos lados del canal que son alrededor de 500 metros por cada bordo.

 

Read Previous

No les salen las cuentas, para haberse comprado una casa cada uno de ellos, a poco más de un mes de haber entrado en funciones…

Read Next

Entrega Ahome expediente informativo sobre el Censo Nacional de Gobierno Municipal y Demarcaciones Territoriales del INEGI.