Noticias Locales

Realizan entrega de pruebas psicológicas al equipo de la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de DIF Ahome

*El Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, quien estuvo encabezando el evento, felicitó a los abogados, psicólogos y trabajadoras sociales por formar parte de uno de los sectores más trascendentales e importante para la sociedad…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 20 de febrero del 2021.- En punto del medio día de este sábado, se llevó a cabo la entrega de pruebas psicológicas para brindar una mejor atención a la población que acude a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Ahome, herramientas que por años habían solicitado los trabajadores de dicha área, por lo que se dijeron muy contentos y agradecidos de por fin tener una respuesta positiva en dicha petición.  

En el evento, el cual fue encabezado por Manuel Guillermo Chapman Moreno, Presidente Municipal, estuvo participando la señora Mayeli Rangel Vázquez, Presidenta del Sistema DIF Ahome, esto a través de la plataforma Zoom.

También se contó con la presencia de la Directora de DIF Ahome, Hilda Rodrigo Ochoa; Yazmín Guadalupe Palomares Torres, titular de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Ahome; José Antonio Contreras Castro, Secretario de Desarrollo Económico de Ahome; entre otros.

En su mensaje, el Presidente Municipal felicitó a los abogados, psicólogos y trabajadoras sociales que se encontraban ahí presentes, pues dijo son miembros destacados de uno de los sectores más trascendentales e importantes en el cuidado de los niños y jóvenes, quienes, expresó, son la esperanza de transformación y cambio de la vida social y nacional. 

“Es un evento muy bonito, que deja muchas satisfacciones a mi esposa y a mí, que nos da el ánimo para continuar luchando, trabajando, por la prosperidad de nuestro municipio, y sabemos perfectamente, tanto Mayeli como yo, que en esta lucha política de transformación estamos acompañados por todos ustedes”, dijo Billy Chapman.

Por su parte la Presidenta de DIF Ahome se dijo muy contenta de poder estar compartiendo dicho evento con todos los presentes, ya que el material que se entregó servirá para que los trabajadores puedan brindar una mejor atención a la población.

“La gran labor que hacen las personas en Procuraduría a veces es poco vista, comparada en verdad con todo lo que ellos hacen, ellos trabajan de lunes a domingo, las 24 horas del día si es necesario, sin embargo la satisfacción de lo que ellos hacen es algo que nos llena el corazón a todos los que trabajamos en DIF”, expresó Rangel Vázquez.

Por su parte, la Directora de DIF Ahome, Hilda Rodrigo, agradeció al Presidente Municipal Billy Chapman por apoyar en el logro de la adquisición de dichas pruebas psicológicas.

Angélica de Fátima Vega Parra, integrante del área de psicología adscrita a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Ahome, se dijo muy contenta, ya que por fin pueden ver un anhelo materializado con la adquisición de estos materiales, los cuales, dijo, son instrumentos de trabajo muy importantes para la atención de la población ahomense.

Al finalizar el evento, el Presidente Municipal, acompañado de personal del Sistema DIF Ahome, realizó un recorrido por las instalaciones de la Procuraduría.

Back to top button