Noticias Locales

Realizan Oficina Municipal de Apoyo a Búsqueda y colectivo Rastreadoras por la Paz jornada positiva.

*Durante los trabajos del día jueves en el predio Valle de la Rosa de Los Mochis, encontraron dos fosas y tres restos de cuerpos, informó Claudia Rosas, titular de dicha dependencia municipal…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 22 de Octubre del 2020.- La jornada de búsqueda de personas desaparecidas del día jueves, tuvo resultados positivos al encontrar 2 fosas con restos de tres cuerpos en el predio Valle de la Rosa en las inmediaciones de Los Mochis.

Así lo informó Claudia Rosas Pacheco, titular de la Oficina Municipal de Apoyo a Búsqueda de Personas de Ahome, quien agradeció el apoyo del alcalde Billy Chapman para realizar estas jornadas de apoyo a la ciudadanía.

“Estamos aquí en el predio Valle de la Rosa, donde hace unos meses encontramos una fosa y hoy hemos encontrado dos más con restos humanos”, expresó la funcionaria.

Dijo que esta ocasión, como siempre, para garantizar la seguridad de las personas, se contó con el acompañamiento de Seguridad Pública y Protección Civil.

La búsqueda positiva de este jueves estuvo encabezada por el colectivo voluntario Rastreadoras por La Paz, con el apoyo de la Oficina de Apoyo a Búsqueda de Personas del Municipio de Ahome.

Claudia Rosas explicó que la búsqueda inició a las 8 de la mañana y el hallazgo se dio como a las 9:30, por lo que de inmediato se dio parte a la Fiscalía, quien envió a los peritos para dar fe de los hechos.

La funcionaria agradeció una vez el apoyo del alcalde, y de las corporaciones policiales y de protección civil por ayudar a los colectivos de búsqueda.

Back to top button
Close