Regionales

REAPARECIÓ EL DIPUTADO FANTASMA

Luego de semanas desaparecido, el legislador fortense Gildardo Leyva reapareció para la foto, entregando bolsas con sardinas, harina y sopas en algunas casas de una comunidad en El Fuerte.

El Fuerte, Sin.- El legislador por el distrito 01, perteneciente a los municipios de El Fuerte y Choix, Gildardo Leyva Contreras, reapareció en un domicilio de una comunidad fortense rodeado de adultos mayores sin cubrebocas y sin “sana distancia”, para entregarles unas bolsas con latas y harinas.

 
Tras ser señalado y criticado en redes sociales, por esfumarse en estas semanas de contingencia que han sido críticas para cientos de familias de los municipios de Choix y El Fuerte, se vio en la necesidad de armar “despensas”, con sardinas, harina y pastas, para llevarlas a entregar.


Dejando por un lado que el diputado con una sola inciativa en 19 meses como legislador, lucre con la pobreza para tomarse una foto y ganar simpatías, no cuida ni el más mínimo detalle, pues en las gráficas se le observa rodeado con gente adulta y sin cubrebocas, cuando el estado de Sinaloa y el país se encuentran en Fase 3 de la pandemia por Coronavirus.


Aunque es difícil que el diputado Gildardo Leyva pueda contagiar a alguien, ya que es uno de los sinaloenses “reconocidos” por hacer caso a las recomendaciones del #QuédateEnCasa, el crear reuniones con grupos de personas aún no es recomendable por las autoridades de salud de todos los niveles de gobierno. 

Back to top button
Close