Sin categoría

RECIBE MARCO TORDECILLAS PROPUESTAS CIUDADANAS PARA SU PLAN DE TRABAJO

El candidato aseguró que atenderá cada una de las necesidades que aquejan a las colonias del municipio de Ahome.

Los Mochis, Sinaloa.- En su búsqueda por la Diputación Local el candidato Marco Tordecillas Franco continúa despertando conciencias y sumando votos en sus recorridos por las colonias y comunidades que comprenden el quinto Distrito electoral en Ahome.

Es a través de sus campañas de contacto con habitantes donde el candidato puede exponer sus inquietudes y a su vez suma simpatizantes para su proyecto político.

Este sábado, Marco Tordecillas inició sus actividades a muy temprana hora en distintos sectores de la colonia Infonavit Morelos II, donde recibió el reclamo de los habitantes de las colonias ante problemas en seguridad, drenaje, economía, servicios públicos y distintos problemas que les aquejan.

Así mismo el candidato se mostró contentó con la respuesta de la ciudadanía a la que le presenta su proyecto político y aplaudió la iniciativa de estas personas de proponer acciones que mejoren su calidad de vida.

“es el día 12 de campaña, hemos tenido la fortuna de escuchar a mucha gente, estuvimos en unas colonias donde las necesidades están a flor de piel, nos dieron la oportunidad de entrar a sus casas, cada casa es una historia, no entiendo como hemos podido como sociedad y gobierno quedarle mal a esta gente que tanto lo necesita”, enfatizó el candidato

Marco Tordecillas, recalcó que su campaña es para escuchar lo que la gente requiere con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida, no a futuro, sino en este momento donde prevalecen las carencias económicas en las casas de los ahomenses.

Back to top button