Noticias Locales

Reciben niños y niñas de la primaria Manuel Acuña útiles escolares de parte de DIF Ahome.

*La Directora del plantel, María Luisa Balderas, agradeció al Gobierno Municipal y a DIF Ahome, por este valioso apoyo para los niños de dicha escuela…

Los Mochis, Sinaloa, a 16 de Julio del 2021.- Niños y niñas de la escuela primaria Manuel Acuña del Fraccionamiento Los Ángeles de Los Mochis, recibieron la visita de la brigada del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, quienes les llevaron los beneficios del programa Más útiles más sonrisas, que incluye paquetes de útiles escolares para los seis grados de primaria.

Hilda Rodrigo Ochoa, Directora de DIF Ahome, informó que gracias al apoyo del alcalde Billy Chapman y la señora Mayeli Rangel, Presidenta de DIF, se hace posible este bonito programa de apoyo a la economía familiar de los niños ahomenses de educación primaria.

Explicó que serán 4 mil niños y niñas de primero a sexto grado de 40 escuelas de todo el municipio, y todos los niños de primaria y secundaria de los CAM Centro de Atención Múltiple ahomenses.

Rodrigo Ochoa dijo que con recursos propios de DIF y con el apoyo del Ayuntamiento de Ahome y voluntarios ciudadanos, es que esta ocasión se donan paquetes de útiles escolares con insumos específicos para cada grado de manera gratuita.

A nombre de la comunidad beneficiada participó la profesora María Luisa Balderas Tapia, directora de la escuela primaria Manuel Acuña, turno vespertino, quien en su mensaje expresó el agradecimiento al Gobierno Municipal por la ayuda, y a los padres de familia, por apoyar a sus hijos.

Por su parte DIF Ahome agradeció el apoyo de la Dirección de Educación del Municipio de Ahome, que se suma a este noble programa eligiendo las escuelas que, por alguna razón específica, ya sea por su excelencia o por sus múltiples necesidades, son acreedoras a estos beneficios.

Back to top button