Noticias Locales

RECONOCEN REGIDORES EL TRABAJO DE NUBIA RAMOS CARBAJAL

Que comparezcan los funcionarios de primer nivel pidió el Partido Verde

El Fuerte, Sinaloa.- Los regidores Celida Vega Castro del PRI, Tatiana Torres del PAN, Alfredo Ayala del PAS y Jose Maria Flores Soto del Partido Verde Ecologista reconocieron el trabajo de la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal por los resultados logrados en el Primer Informe de Gobierno.

La regidora Celida Vega manifestó sentirse orgullosa de pertenecer al actual Cabildo donde dijo que el resultado del primer año de gobierno “fue producto de un trabajo en equipo”. Por su parte Alfredo Ayala del PAS reconoció que por inexperiencia se pudieron haber cometido algunos errores y pidió a sus homologos que el proximo año el Cabildo no se distraiga en las campañas politicas de cada uno de los candidatos sino que el cuerpo edilicio se dedique a solucionar las diferentes necesidades que tiene la ciudadanía fuertense.

Luego de reconocer a la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal por las inumerables obras que ha hecho y aceptar que se ha cumplido con lo que mandata la ley, Jose Maria Flores Soto, regidor del Partido Verde Ecologista de Mexico pidio la comparecencia de los funcionarios de primer nivel “para reconocerles lo que han hecho o para reclamarles lo que no han hecho en atención a la transparencia”.

quiero expresarle que esta cumpliendo con lo que mandata el articulo treinta y ocho, la felicito por haber cumplido, es un reconocimiento que lo hago de manera personal”.

Finalmente la regidora Tatiana Torres, Coordinadora de la fracción del PAN reconoció el trabajo que ha hecho Nubia Ramos Carbajal al frente del Ayuntamiento de El Fuerte, dijo que ademas de repetir lo que se ha hecho bien, se deben hacer cosas nuevas en beneficio de los fuertenses.

Back to top button