Noticias Locales

Recuerdan con ceremonia cívica 148 aniversario luctuoso de Benito Juárez.

*Autoridades municipales, ciudadanos y representantes de logias masónicas, Izaron Bandera a Media Asta y colocaron ofrenda floral en el monumento al insigne mexicano en Palacio Municipal…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 18 de Julio del 2020.- Para conmemorar el 148 aniversario luctuoso del Benemérito de las Américas, Benito Pablo Juárez García, en el Municipio de Ahome se desarrolló ceremonia cívica en Palacio Municipal, para recordar la emblemática fecha.

La Directora de Educación, Mtra. Theira Martha Gómez Ramos, encabezó el acto con la representación del alcalde Billy Chapman, acompañando a los representantes de las logias masónicas.

Cabe citar que, para la ceremonia cívica se atendieron los protocolos de seguridad por la contingencia sanitaria y, a diferencia de años anteriores, el contingente de invitados especiales fue mínimo, guardando la sana distancia.

El representante de las agrupaciones de logias masónicas en el Norte de Sinaloa, Manuel Badilla López, agradeció la distinción de contar con la participación del Gobierno Municipal que dirige Billy Chapman, para recordar esta emblemática fecha para todos los mexicanos, y exaltó el valor de la libertad heredada por este ilustre mexicano.

Por su parte la Directora de Educación, Theira Martha Gómez, dijo que el Presidente Municipal Billy Chapman les da las gracias por acudir a esta celebración, que tiene muy claro el principal valor del respeto a los derechos de los demás, y que hay que practicarlos en el día a día, en la casa y el trabajo para ser mejores personas, capaces de hacer bien y dar más a la comunidad para vivir en paz.

La ceremonia cívica estuvo engalanada con la participación de la Escolta y Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome.

Back to top button
Close