Sin categoría

REGRESA PAN AHOME CON 20,000 LITROS DE AGUA A EL JITZAMURI

Cumpliendo con el compromiso que hizo aproximadamente hace un mes el Dirigente Municipal del PAN en Ahome Ariel Aguilar acompañado por miembros del Comité regresó un vez más a la comunidad de El Jitzamuri a hacer entrega de apoyo de agua potable.

“Hace semanas la gente de esta comunidad nos hizo un llamado, que no los dejáramos solos porque se estaban muriendo de sed, hicimos el llamado al Presidente Municipal e hizo caso omiso, la gente nos dice que ya tienen 17 días sin recibir agua potable, que están olvidados por el Gobierno Municipal y nosotros una vez más aquí regresamos con el apoyo de este vital líquido” comentó Ariel Aguilar.

Cabe destacar que en esta ocasión fueron más de 20,000 litros de agua con las que el PAN está apoyando a esta comunidad para uso doméstico y de consumo humano destacó el joven Dirigente Municipal Ariel Aguilar.

“Queremos decirle a la gente que no están solos, apenas hace unos días los panistas nos refrendaron su apoyo para seguir al frente de Acción Nacional y a esto venimos, a trabajar y ayudar a la gente, sabemos que falta mucho por hacer, pero tenemos la voluntad para apoyar a la gente de Ahome” expresó Ariel Aguilar al culminar la entrega de apoyos.

Arriba de un centenar de familias se mostraron agradecidas con la acción del PAN encabezado por Ariel Aguilar de regresar una vez más con apoyos de agua potable ya que se dicen olvidados e ignorados por el Presidente de Ahome, Billy Chapman.

Back to top button