REGRESAN LOS QUE SE FUERON A LA CAMPAÑAS; GERARDO VARGAS RETOMA LA ALCALDIA A PARTIR DEL 5 DE JULIO

Concluido el proceso electoral, se reintegran algunos de los funcionarios que participaron en las elecciones, principalmente los alcaldes y Gerardo Vargas, en Ahome, ya le puso fecha a su regreso.

Este lunes anunció que retomará las riendas del ayuntamiento de Ahome a partir del 5 de julio próximo para lo que resta de su actual periodo de ley, y asumir de nuevo la administración municipal a partir del mes de noviembre para los próximos tres años.

Vargas Landeros señaló que luego de recibir el aval del gobernador Rubén Rocha Moya para regresar a sus funciones de alcalde, tomará unas vacaciones con su familia y después estará de nuevo en palacio municipal.

Agradeció al alcalde sustituto Gerardo Hervás por su trabajo durante el tiempo de las elecciones y dijo que también se valorará el regreso de los funcionarios que lo acompañaron en su campaña para que retomen sus funciones.

Gerardo Vargas señaló que ya tuvo comunicación con los diputados electos de Ahome, como Zenén Xóchihua Enciso y Bernardino Antelo, igualmente con quienes van a conformar el nuevo cabildo en la próxima etapa de su gobierno.

Puntualizó además su agradecimiento para la población que le brindó su apoyo para encabezar de nuevo la administración municipal otros tres años más.

Read Previous

DIF Ahome invita al Aquatón 2024 que inicia este miércoles 12 de junio.

Read Next

Exhortan a realizarse la prueba diagnóstica para prevenir el Cáncer de Próstata, que es la segunda causa de muerte en hombres en América