Noticias Locales

Regresaremos al Quinto Distrito con respuesta a sus demandas: Tordecillas

Los Mochis, Sinoloa.- Con un saludo a oferentes y visitantes  a tianguis de la colonia La Burócrata y un toque de puertas en el fraccionamiento Mediterráneo inició Marco Tordecillas Franco su noveno día de proselitismo que lo haga llegar al Congreso del Estado.

En su recorrido,el candidato a diputado local por el quinto distrito manifestó que su intención de llegar al congreso es para que con su trabajo legislativo y de gestión ” le vaya bien al quinto distrito y le vaya bien a Ahome” , expresó.

Añadió que la transformación que tiene el municipio no debe detenerse y para ello es necesario ser el diputado del quinto distrito.

“todos los proyectos que Álvaro Ruelas tiene para Ahome, nosotros como diputado lo vamos a respaldar y vamos a gestionar recursos para que está transformación de Ahome siga adelante”, subrayó.

Así mismo, Marco Tordecillas Franco pacto con los vecinos de ese sector, regresar a cada uno de los lugares en donde le dará el voto que lo convertirá en diputado ,”pero no regresaré con las manos vacías, regresaré con la respuesta a sus necesidades “, puntualizó futuro legislador de Sinaloa.

Back to top button