Noticias

Renuncia secretario de seguridad pública del fuerte, teniente de la fuerza aérea Mario nuñez Bahena

Policías municipales,truenan contra el teniente, Mario nuñes Bahena secretario de seguridad pública del fuerte.

Esta mañana elementos de policía municipal del fuerte se plantaron en las oficinas de la direccionando seguridad pública del fuerte, con un paro de labores, pidiendo la destitución del secretario de seguridad publica el teniente Mario Núñez Bahena por tratar a la corporación de una manera déspota y ser una persona intolerante ya que hasta por el radio de comunicaciones de la corporación les grita palabras anti sonantes así lo manifestaron agentes de esta corporación.
comentaron que por cualquier falta les elaboraba boletas, pero eso lo pasaban lo que no aguantaron fueron los insultos que les gritaba Mario nuñes.

comentaron los agentes que después de terminar sus jornadas de trabajo 24 horas los ponía hacer ejercicio limpiar el área de las instalaciones de seguridad publica habiendo terminado su jornada de trabajo, llegando a sus domicilios tarde.
Declararon que lo último fue que les atravesó la patrulla a unos elementos de tránsito y los insulto y qua a una familia los bajo de la carretera con su unidad por no traer el casco de seguridad en dicha moto viajaban una familia con niños.

Destacaron que ya es imposible trabajar en esas condiciones que seguían por la presidenta municipal novia ramos ya que ella es una persona muy honesta y de buenos principios, aunque muchos no han aguantado y salieron de la corporación, otros por el examen de control de confianza y los jubilan el caso que en las filas cuentan con un numero de 56 elementos policiacos para todo el municipio del fuerte.
A las 4.46 se le llamo al secretario de seguridad pública al teniente Mario muñes Bahena y dijo que había presentado su renuncia ante el secretario de del ayuntamiento del fuerte Fabián cota quedando de encargado de la corporación el sub directo renunciado a su cargo.

Back to top button