Al arranque del nuevo gobierno en Juan José Ríos se están atendiendo las prioridades, como la recolección de la basura, mejoramiento de espacios públicos y la recaudación de los recursos.
En entrevista, Eva Llanes, primera alcaldesa, hizo un llamado a los ciudadanos para que acudan a realizar sus pagos y que las nuevas autoridades puedan seguir trabajando.
“Gracias a Dios si ha habido participación, la gente ha estado acudiendo. Me dio mucho gusto estar ahí cuando llegó el primer ciudadano a pagar su recibo de agua”, señaló.
En el caso del personal que estará al servicio del nuevo ayuntamiento, indicó que será una decisión de cada uno de ellos, ya que, en el caso de Guasave, pertenecen a un sindicato, y ellos deben tomar la decisión si se quedan como están o se vienen a trabajar donde no hay representación sindical.
En el caso de las dependencias municipales, aclaró que está en marcha la conformación del gabinete que habrá de trabajar en esta nueva administración.
Eva Llanes adelantó que se dará mantenimiento a las calles, como parte de las primeras obras de su gobierno, porque se tienen muchos baches. Igualmente, dijo, se van a atender las fugas de agua y otras necesidades que hay en la ciudad y en las comunidades.