Reportan ‘agarre’ entre civiles y militares en Los Sitios, Badiraguat

LOS SITIOS, BADIRAGUATO.- Un fuerte enfrentamiento a balazos se suscitó esta noche en las inmediaciones de la comunidad Los Sitios, Badiraguato, esto entre militares y un grupo armado.
Datos proporcionados por autoridades policíacas y ministeriales de este municipio señalan que hay al menos tres civiles muertos y un número indeterminado de efectivos militares.

El lugar del enfrentamiento se encuentra acordonado por efectivos castrenses, quienes no permiten el paso al lugar de los hechos que fue en las cercanías de esta comunidad.
Trasciende hasta el momento que en el sitio se encuentran tres civiles abatidos y un número no conocido de militares, que también perdieron la vida, aunque se especula que hay entre seis y ocho muertos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:15 de la noche, cuando elementos militares a bordo de un convoy circulaban rumbo a la zona Serrana del municipio y fueron sorprendidos por un grupo de gatilleros, quienes abrieron fuego.
Los militares pudieron defenderse y abatieron al menos a tres civiles, sin embargo se reporta que del bando castrense también hay varios muertos.
Esto no ha podido ser confirmado en su totalidad, ya que los elementos militares no están permitiendo el paso al lugar del enfrentamiento.

Read Previous

Inauguran línea de taxis ejecutivos

Read Next

Se Realiza en UAIS “Diálogos con el presidente”.