Sin categoría

REPRESENTANTE LEGAL DEL INGENIO MOCHIS CAE TRAS LAS REJAS!!

*Le ejecutan orden de aprehensión por el delito de Fraude Genérico.

Los Mochis, Sinaloa.- La mañana de hoy fue detenido en ésta ciudad José Manuel Arreola Macías, representante legal del Ingenio Azucarero por contar con una orden de aprehensión dentro de la causa penal 407/2018, por el delito de fraude genérico en prejuicio de la empresa comercializadora y procesadora de productos y alimentos S. A de C.V, al salir de la audiencia que se llevó a cabo en la sala A en el Juzgado de Primera Instancia de Control y de Enjuiciamiento Penal de la Región NoNorte.

El daño económico que se le reclama a Arreola Macías equivale a 6 millones de dólares, así se lo dio a conocer el Juez de Control al hacerle de su conocimiento que contaba con una orden de aprehensión por el delito mencionado, durante el desarrollo de la audiencia celebrada hace unos minutos en éste Juzgado Penal,

Algunos afectados por la presunta conducta ilícita del representante legal azucarero, dieron muestras de contento tras lo expresado por el Órgano Jurisdiccional en materia Penal, señalando que veían cerca la justicia que por mucho tiempo han anhelado al ser despojados de 180 hectáreas de tierra.

“Es un día muy grande para todos lo que tuvieron que ver con el despojo de tierras. Tardó pero ya la tenemos presente. No hay intocables en Sinaloa. Me siento muy agradecido con las autoriades. Nos despojaron de 180 hectáreas”, dijo uno de los afectados.

Se dio a conocer que la orden de aprehensión quedó vigente contra Alejandro

Back to top button