Sin categoría

REPRUEVO TJANTEMENTE ACTOS VANDALICO CONTRA LA PUBLICIDAD DE MI CAMPAÑA, ESAS ACTITUDES NO ABONAN A LA DEMOCRACIA Y LA CIVILIDAD. FELIPE JUÁREZ.

FELIPE JUÁREZ CONCIDERO QUE ESTE TIPO DE ACCIONES EMPAÑAN Y EMPOBRECEN EL PROCESO ELECTORA. ES MOLESTO E INDIGNATE QUE SE HAYA DESTRUIDO EL BANNER QUE ESTABA LOCALIZADO POR LA CARRETERA MOCHIS –AHOME.

Los Mochis; Sin. 03 de junio del 2018.- Como una actitud poco cívica y que nada abona al proceso electoral, califico Felipe Juárez; candidato del PT a la Diputación de DTT III, el hecho de que el espectacular que se ubicaba por la carretera Mochis- Ahome a la altura del ejido 18 de marzo haya sido destruido.

Señalo que: Quien lo haya hecho o dado la orden simplemente demostró su baja calidad moral y ética de competencia.
Felipe Juárez dijo que: “Ante este hecho yo me quedo con la idea de que estamos haciendo las cosas bien, y vamos por buen camino en el trabajo de proselitismo y acercamiento a la ciudadanía, porque no veo otra razón para destruir la propaganda del partido que represento”.

El comité ejecutivo estatal del partido del trabajo, ya está trabajando en la posibilidad de presentar una demanda ante el INE por la destrucción del espectacular, y que se aplique la sanción correspondiente que marca la ley para estos casos, a quien o quienes resulten responsables.

Solo me resta decirles que El Partido del Trabajo y un servidor Felipe Juárez, seguiremos trabajando en lo que resta de la campaña; ahora con más ganas y más fuerza. Pues este incidente tan lamentable ha servido para inyectarme más animo e ímpetu de hacer las cosas bien.

Porque tengo FE que el PT, Felipe Juárez y Ahome, Juntos lograremos hacer Historia.
Atte.

Área de comunicación del Candidato del PT. Por el distrito 03. Felipe Juárez.

Back to top button