Noticias

Rinde protesta Roberto Perez Jacobo como presidente de los notarios en los Mochis.

Los Mochis, Sin.- rednoticias23.com, Uno de los riesgos que mantiene en alerta a los notarios públicos es la entrega de documentos falsos que presentan algunos ciudadanos y que a la larga les genera problemas legales.
Así lo reconoció Roberto Perez Jacobo momentos antes de rendir protesta como nuevo presidente del colegio de notarios públicos de los Mochis.
El abogado Mochitense y ex – procurador de justicia en Sinaloa sostuvo que ésta situación, prende los focos de alerta para no caer en el juego de personas que con documentos falsos pretenden despojar bienes ajenos y familiares.
Roberto Perez Jacobo indicó que el oficio de notarios públicos tambien los pone en el ojo del huracán ante la posibilidad de un trámite con documentación falsa.
El presidente del colegio de notarios públicos de los Mochis lamento tambien, la imagen que dejó al gremio ante la sociedad el fiscal de Nayarit detenido en Estados unidos por vínculos con el crimen organizado, abogado que ejercía la notaria en esa entidad.
Por: Alfredo Ayala

Back to top button