Sin categoría

Roban más de 2 mdp en oficina de CFE y matan a 3 personas

La mañana de este lunes fueron encontradas los cuerpos de 3 personas sin vida estos corresponden a 2 policias estatales y un guardia de seguridad privada en las oficinas de la comision federal de electrisidad (CFE)de villa hermosa tabasco.

De acuerdo con las autoridades correspondientes los cuerpos de las tres infortunas victimas se encontraban amarrados de pies y manos con bolsas de plástico en la cabeza.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) lamentó la muerte de tres personas luego de que fuera asaltado el edificio de Zona de Villahermosa, ubicado en el municipio de Centro, Tabasco.

Dos de las tres personas, que lamentablemente perdieron la vida, pertenecían a la corporación de la policía bancaria y se desempeñaban como vigilantes en estas oficinas de la CFE”, detalló.

Señaló que la tercera persona fallecida es ajena al centro de trabajo, Las tres personas murieron por impactos de arma de fuego.

El incidente se registró en el área de CFE máticos, en donde se detectaron diversos destrozos y el robo de más de dos millones de pesos.

El área jurídica de la CFE interpuso la denuncia correspondiente por los daños y perjuicios ocasionados.

Se espera la conclusión del peritaje por parte de la Policía Municipal para tener acceso al edificio y realizar el conteo total de los daños”, agregó.

Back to top button