Noticias Locales

Ruiz Cortinez arropa a Mario Zamora

El candidato al Senado promete apoyar con más servicios a Sinaloa de Leyva

Ruiz Cortinez. Unas cuantas palabras de Mario Zamora bastaron para que los habitantes de Ruiz Cortinez se prendieran y mostraran que están con él de cara a las elecciones del primero de julio.

La intensa jornada sabatina del candidato al Senado de la alianza PRI-Panal-Verde Ecologista tuvo su penúltima parada en la sindicatura de Sinaloa de Leyva, donde también se presentaron la aspirante a la alcadía María León, Mayra Peñuelas y Ana Cecilia Moreno, quienes compiten por sendas diputaciones.

“Decía mi abuelita que amor con amor se paga y eso haré para agradecer su apoyo. Vamos a traer aquí a quien será el próximo Presidente de México, José Antonio Meade. No sólo en Ruiz Cortinez, sino en el municipio de Sinaloa de Leyva”.

Zamora Gastélum dijo que siempre ha estado al pendiente del municipio y prueba de ello es que cuando estuvo en Sedesol el primer comedor comunitario en este estado se instaló en Sinaloa de Leyva

“El primer comedor comunitario que hubo en Sinaloa de Sedesol se puso aquí en Sinaloa de Leyva. Ya son 160 los que van en el estado y van a llegar más con María León como Presidenta municipal. De eso me encargo yo cuando sea su Senador”.

MARÍA QUIERE CINCO DE CINCO

Intensa como siempre, María León expresó que el primero de julio van por la victoria en todas las papeletas.
“Este primero de julio vamos por el cinco de cinco. Vamos por la Presidencia con el mejor candidato, José Antón Meade. Vamos por el triunfo con Mario Zamora y Rosa Elena Millán. Vamos por Mayra Peñuelas, vamos por Ana Cecilia Moreno y muy humildemente vamos por María León.”

Back to top button