Noticias Locales

SE AGOTA LA CERVEZA EN LOS MOCHIS

De nueva cuenta se va a suspender la venta de cerveza en Los Mochis, pero porque ya no va a haber, ya que solo quedan 900 charolas en la matriz de la empresa Tecate ubicada cerca del entronque de la Carretera México 15 y el bulevar Macario Gaxiola y más tardar este viernes se acaban todo el producto.

Omar Mendoza Silva, representante de Protección Civil Estatal, dijo que ante la larga fila que se formó, de más de un kilómetro, para comprar cerveza este jueves, se tuvo que bajar la cortina de este negocio y establecer una venta más ordenada, con menos riesgo de contagio de Covid-19.

Precisó que se entregaron cupones con una hora determinada para la venta de cerveza, con un máximo de 8 charolas por persona, porque así se acordó con el departamento de Alcoholes del estado.

El funcionario estimó que a más tardar este viernes por la mañana se estarían terminando esas 900 charolas que quedaban en inventario.

“Hasta ahí llegará la venta de cerveza en Los Mochis porque al parecer era el único lugar donde quedaba producto y ahora a esperar hasta que surtan las cerveceras”, dijo Omar Mendoza a La Gaceta.

SE ROMPIÓ EL AISLAMIENTO

La mañana de este jueves de nuevo se violó el aislamiento recomendado por las autoridades de salud con la larga fila de más de 200 vehículos que se formó para comprar cerveza en el negocio ubicado cerca del entronque de la carretera México 15 y el bulevar Macario Gaxiola.

Esta situación obligó a la intervención de las autoridades para evitar mayores riesgos de contagio del Covid-19.

Back to top button
Close