Policiaca

SE CAPTAN 99 ARMAS DE FUEGO AL CONCLUIR EL PROGRAMA DE DONACIÓN Y REGISTRO

La XVI Campaña Permanente de Donación y Registro Voluntario de Armas de Fuego 2017 en Ahome, tuvo duración de 14 días.
También se captaron 855 cartuchos de diversos calibres y se erogaron 117 mil 500 pesos.

Los Mochis, Sinaloa. A 6 de octubre de 2017. Este día concluyó la XVI Campaña Permanente de Donación y Registro Voluntario de Armas de Fuego 2017 en Ahome, en la cual se donaron 99 armas de fuego y 855 cartuchos de diversos calibres, en la mesa receptora que se instaló en Palacio Municipal a lo largo de 14 días y hasta donde los donantes acudieron.

De las armas donadas, 57 armas fueron cortas, 26 largas, 15 granadas y un explosivo. Se registraron seis armas de fuego, hubo dos bajas por donación y se entregaron 16 vales canjeables por una computadora. Erogándose la cantidad de 117 mil 500 pesos en efectivo.
Por otra parte, este viernes que fue el último día, se logró captar 10 armas de fuego, de las cuales 7 correspondieron a las cortas y 3 a las largas. No se realizó ningún registro, y se entregaron 3 vales canjeables por una computadora.

También se entregaron 251 cartuchos de diferentes calibres en la mesa receptora y se erogaron 10 mil pesos.

Una vez que se cerró el programa, los elementos del Ejército Mexicano procedieron a la destrucción de las armas donadas, y fue a la vista de las personas que acudían a Palacio Municipal.

Back to top button