Sin categoría

SE COMPROMETE NUBIA A CONSTRUIR TECHUMBRE EN LA CANCHA DE USOS MULTIPLES

En Macoyahui la candidata del PRI a la Presidencia Municipal ofreció mejorar la calidad del agua y prometió a los jovenes deportistas que tendrán su campo de futbol

Macoyahui, El Fuerte, Sinaloa.- Si durante el 2016 que anduvo en campaña por la Presidencia Municipal se comprometió en Macoyahui a construir una cancha de usos multiples y lo cumplió, este dia Nubia Ramos ofreció que construirá una techumbre para que los jóvenes puedan practicar el deporte protegidos de los fuertes rayos del sol pero también dijo que el campo de futbol que tanto demandan los deportistas será una realidad.

La candidata del PRI a la Presidencia Municipal tambien se comprometió con las mujeres amas de casa a las que les aseguró que trabajará para mejorar la calidad del agua, de igual manera anunció que se va a instalar un parque con juegos mecanicos para los niños.

Para que estas obras sean una realidad, Nubia Ramos pidio a la ciudadanía que el primero de julio voten por lo candidatos del PRI. “Por Pepe Meade para que sea nuestro Presidente de la Republica, Mario Zamora y Rosa Elena Millán para que sean nuestros senadores, Pepe Menchaca para que sea nuestro Diputado Federal, apoyemos a Maribel Vega para que sea nuestra aliada en el Congreso del Estado y tambien les pido el apoyo para su amiga Nubia Ramos porque quiero ser de nuevo su Presidenta Municipal”. Señaló.

Ante los habitantes de Macoyahui, el candidato a la Diputación Federal Pepe Menchaca dijo que Nubia Ramos habia hecho un excelente papel como Presidenta Municipal e hizo el compromiso de bajar recursos del gobierno federal para que las comunidades de El Fuerte reciban mas beneficios en obra.

Por su parte Karina Vega dijo que Nubia Ramos sí cumple lo que promete, relató que hace mas de un año le pidieron que contruyera la cancha deportiva porque la que tenían estaba deteriorada “era un cochinero la cancha y veanla ahora, Nubia nos hizo la cancha nuevecita, tambien necesitamos un campo de futbol porque aquí hay muchos jovenes deportistas y no tienen donde practicar ese deporte”.

Back to top button