Noticias Locales

Se coordinan Ayto. y Organismo Intercamaral de Ahome para trabajar juntos en protocolos sanitarios anti Covid-19.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa._  Autoridades municipales y organismos del sector empresarial de Ahome que integran el Consejo Intercamaral, están conjuntando esfuerzos para trabajar en el reforzamiento de los protocolos sanitarios contra Covid-19 en los sitios comerciales.

Ese fue uno de los principales temas que se trataron durante la reunión de trabajo en la que por parte del Gobierno Municipal participaron a nombre del alcalde Billy Chapman, el Director de Salud Dr. Francisco Espinoza  y el Secretario de Desarrollo Económico Arturo Mercado.

En entrevista, este último funcionario expresó que ante el aumento de casos de Covid-19 en Ahome en los últimos días, es que se trabaja unidos en  una campaña de invitación a la ciudadanía a que atienda las recomendaciones sanitarias.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome, que le informó que durante la reunión del Consejo Intercamaral estuvieron representantes de alrededor de 10 organismos empresariales, de ahí que se tiene confianza en que la campaña de conciencia tenga éxito.

La invitación es para que todos los ahomenses no bajen la guardia en el autocuidado de la salud, ya que se tienen registrados alrededor de 97 casos positivos de Covid-19 en Ahome.

De igual forma la invitación es para que los empresarios y comerciantes refuercen los filtros sanitarios y cumplan con las indicaciones de aforo y sana distancia.

Back to top button