Noticias

SE FORTALECE POLO PALAFOX PARA DIRIGIR LA FAS.

En rueda de prensa llevada a cabo en conocido restaurant la Lic. Alma luz Bernal, el Lic. Polo Palafox y el abogado Ricardo de la luz coordinador de campaña, la Lic. Alma luz Bernal, declino sus aspiraciones para dirigir la FAS para unirse a la candidatura del Lic. Polo Palafox por coincidir en los mismos ideales para fortalecer el gremio.

Al hablar al respecto, Polo Palafox manifestó que ha encontrado muestras de simpatía en los colegios de abogados durante el periplo que ha estado realizando, y en el marco del cual lo que ha prevalecido es la unidad.

Esa es la razón por la cual Alma Luz Bernal decidió apoyarlo en su proyecto de convertirse en el próximo dirigente de la Federación de Abogados de Sinaloa, indicó.

“Mi adhesión es porque creo en el proyecto de Polo Palafox, lo hago en el afán de ayudar en la unidad del gremio y en buscar la capacitación rumbo a la certificación”, textualizó la abogada.

En la entidad existe otro profesional del derecho que también aspira a la presidencia de la FAS. Se trata de Francisco Javier Villarreal Gaastélum, de Culiacán, de quien se espera en cualquier momento también se adhiera al proyecto de Polo Palafox.

Back to top button