Se iluminará estacionamiento de la Ciudad Deportiva Centenario

* Por gestión del alcalde Billy Chapman, llega el apoyo del Fonden para reparar las luminarias del estacionamiento del coso deportivo más nuevo en Los Mochis.

Los Mochis, Sinaloa, 25 de febrero de 2019 (Checo Álvarez-Gran Slam Editorial).-El estacionamiento de la Ciudad Deportiva Centenario tendrá luminarias nuevas al llegar el apoyo del gobierno conseguido por gestión del alcalde Billy Chapman Moreno, proveniente del Fonden (Fondo Nacional de Desastres Naturales).

Luis Ignacio Ayala Nolasco, director general de la Deportiva Centenario recibió con regocijo el apoyo y de inmediato envió al personal que trabaja bajo su cargo para quitar las siete torres, darles una buena lijada y pintarlos para que se les puedan colocar cuatro lámparas por torres y añadirles una extra para que sumen 35 en total, todas de más de 1000 wats cada una.

Con antelación ya se iluminaron las canchas de basquetbol, las canchas de futbol siete y los andadores, ahora le toca el turno al estacionamiento, que de seguro estará bajo una mejor óptica de la ciudadanía y los usuarios que acuden a diario a practicar algún deporte o bien a activarse físicamente realizando ejercicio.

“Quiero agradecer al alcalde Billy Chapman Moreno por la gestión que realizó para que llegara el apoyo del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN) a la Deportiva Centenario y que apuntale las obras que ya se han realizado desde que llegó a representarnos a los ahomenses en el Ayuntamiento. Son siete torres las cuales ya fueron quitadas de su lugar para pintarlas y dejarlas nuevas y colocarle las 35 lámparas que llegaron de este apoyo”, dijo Ayala Nolasco.

Adelantó que vienen eventos importantes en la Deportiva Centenario y continuará la etapa de rehabilitación de todos los escenarios deportivos en el interior y exterior.

Read Previous

INICIA REHABILITACIÓN DE ESTADIO DE LA TABACHINES

Read Next

Inicia COMUN pavimentación en calle Enero, entre Octubre y Blvd. Bienestar de la colonia Toledo Corro.