Sin categoría

Se registra Fernanda Rivera ante el CDE 02 a la Diputación local por la coalición “Todos por México”

*Laura Galvez y yo hacemos un dúo muy dinámico y seguras de que vamos a ganar: Fernanda Rivera

Los Mochis, Sinaloa.- Acompañada de sus hijos, familia, amigos y militantes priistas, así como del partido Nueva Alianza y Verde Ecologista llegó Maria Fernanda Rivera Romo a las oficinas del consejo distrital electoral 02 para registrar la fórmula que ha de competir por la diputación local.

“Estoy muy contenta de estar nuevamente aquí con el apoyo de mi partido y de la coalición, estoy muy segura del trabajo que ya hicimos en tierra y sobre todo confiada de que seguiré trabajando porque soy una mujer de palabra y con trabajo lo he demostrado” enfatizó Rivera Romo al hacer entrega de la documentación para acreditar su postulación como candidata propietaria a la diputación local, así como Laura Maria Gálvez Armenta, suplente candidatas por mayoría relativa por la coalición Todos por México, que la conforma los partidos PRI-Panal-Verde, lo hizo en su representación jurídica el Lic. Jaime Gonzalez Ochoa ante la secretaria del órgano electoral.

En su intervención la presidenta de CDE 02, Norma López Armenta exhortó a las candidatas a conducirse bajo los lineamientos que ha marcado el Instituto Nacional Electoral para esta contienda 2018, la cual inicia localmente el próximo 14 de mayo, por su parte la candidata propietaria Fernanda Rivera Romo se comprometió a ser respetuosa de la ley y sobre todo a realizar una campaña propositiva y de mucha cercanía con la gente, como siempre se le ha caracterizado.

“Seremos muy respetuosos de la ley y de las normas legales para no incurrir en ninguna falta” reiteró la candidata Fernanda Rivera.

Así mismo agradeció a la militancia y dirigentes de los partidos que conforman la coalición que la postuló.

“Agradezco a mi dirigente del partido, Aldo Prandini que segura estoy estará muy al pendiente de este proceso, de igual forma a Nueva Alianza y al partido Verde por su confianza, Laura y yo pondremos lo mejor de nosotros y seguras que vamos a ganar” puntualizó Fernanda Rivera.

Back to top button