Sin categoría

Se registra Sylvia Treviño por senaduría en el PAN

La diputada local busca de la mano de Ricardo Anaya atender las demandas ciudadanas y frenar la corrupción e impunidad que lacera a México

Acompañada de liderazgos locales y representación nacional del Partido Acción Nacional, la diputada Sylvia Treviño Salinas se registró por la candidatura al Senado de la República de la coalición Por México al Frente que integra PAN, PRD Y MC.

La legisladora destacó la urgencia de generar un cambio inteligente en el país y construir un México distinto de la mano de las y los ciudadanos de bien.

Dijo que es imprescindible la presencia de mujeres en las esferas de poder donde se toman las decisiones que impactan a la sociedad para que las leyes y normas que rijan la vida diaria de las familias sean integradas con perspectiva de género.

La dos veces diputada local y ex presidenta del Sistema DIF Mazatlán sostuvo que el hartazgo a la corrupción e impunidad que impera en el país serán frenadas con propuestas serias, responsables y realizables como las que propone Ricardo Anaya Cortés.

Convocó a la población sinaloense a ser parte de la propuesta que enarbolan PAN, PRD y MC desde la coalición Por México al Frente, única opción que representa verdadero cambio y oportunidad de un mejor presente y futuro para todos.

Gilberto Pablo Plata Cervantes, Carmen Torres Esceberre y Gilberto Gómez, integrantes de la Comisión Auxiliar Electoral.

Vanessa Sánchez Vizcarra, consejera estatal y coordinadora de estados del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, fue la encargada de presentar a Treviño Salinas, destacando su participación en la concreción de acciones a favor de la mujer, las niñas y los niños y su tenacidad para hacer que las cosas sucedan.

Entre los presentes, Carlos Castaños Valenzuela, Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN; la diputada Francisca Henríquez Ayón; el ex dirigente estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes; el ex Alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González, ex diputadas, regidores, consejeros estatales y nacionales.

Back to top button