Noticias

Se reúnen empresarios con el Líder Camacho para establecer compromisos de rendición de cuentas y transparencia

Los Mochis, Sinaloa.- Como muy positiva fue calificada la reunión que sostuvo el candidato a la alcaldía de Ahome, Miguel Ángel Camacho, con socios y consejeros de la Coparmex la mañana de este viernes, porque se establecieron acuerdos importantes, sobre todo el de encabezar un gobierno facilitador para que los empresarios desarrollen mejor su actividad.

Fue el dirigente del sector patronal en el municipio, José Carlos Gaytán, quien aseguró que el ejercicio que se llevó cabo fue muy positivo, ya que además de recibir información sobre el plan de gobierno del candidato, se intercambiaron opiniones sobre temas de interés de los empresarios y se firmaron acuerdos importantes.

“Tuvimos un acercamiento con él (candidato), socios y consejeros del centro empresarial, fue una práctica muy positiva, porque nos dio a conocer su programa de trabajo para en caso de que llegue a la alcaldía, y de alguna manera se rebotaron algunos temas, puntos de interés para Coparmex, además que se hicieron una serie de compromisos que se firmaron y formalizaron al final de la reunión”, precisó.

Los compromisos que se firmaron fueron el de dar seguimiento al programa “Alcalde ¿Cómo vamos?”, colaboración con el Consejo de Vigilancia para la Transparencia del Municipio de Ahome, así como presentar la declaración 3 de 3 por parte del candidato.

Por su parte, el abanderado de la coalición Por Sinaloa al Frente, dijo que como gente de palabra, los compromisos que se hicieron con los empresarios se van a cumplir.

El “Líder” Camacho ratificó también su compromiso de encabezar una administración trasparente, para generar mayor confianza a la sociedad.

Durante su exposición, el candidato dio a conocer su programa de gobierno limpio, gobierno nuevo para Ahome, donde sobresalen temas como la atención a los serios problemas de drenaje, pavimentación, seguridad pública, entre otros, pero principalmente el de trabajar de la mano con los diferentes sectores productivos del municipio.

Back to top button