Sin categoría

Se reúnen en Palacio Municipal el Presidente Manuel Urquijo Beltrán y el Presidente Electo Guillermo Chapman Moreno.

Lunes 16 de Julio 2018, Los Mochis, Sinaloa. Con el ánimo de iniciar un proceso de transición ordenado, transparente y profesional, anteponiendo siempre el bienestar de los ahomenses, los alcaldes electo y en funciones iniciaron el día de hoy el diálogo político y constructivo para sentar las bases del proceso de transición.

Entre otras cosas acordaron que si bien es cierto que la ley solo contempla treinta días para dicho proceso, ambos están listos y con mucho interés en que sus equipos de trabajo empiecen desde antes a coordinar las acciones que encaminen a un proceso exitoso de transición.

“Las puertas de la Presidencia y del Palacio Municipal están abiertas desde ya para ti y tu equipo de trabajo, con el único interés de lograr que este proceso sea benéfico para Ahome” señaló el Presidente Urquijo, teniendo como respuesta del Presidente Electo, “Pronto nombraré al encargado del proceso de transición quién se deberá conducir en total respeto a las instituciones y pensando siempre en el bienestar de los ahomenses”, indicó Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Para finalizar ambos coincidieron en que lo más importante es el Municipio de Ahome y que el proceso de transición será en ese sentido, con civilidad política y con altura de miras.

Back to top button