Se viste Elota de verde, blanco y rojo.

Con espectacular evento, inician los festejos patrios.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con un gran espectáculo llevado a cabo a las afueras de las instalaciones del Palacio Municipal, donde el color, la alegría y el canto se hicieron presentes, dieron inicio los festejos patrios en Elota.

La noche de este jueves 7 de septiembre, el municipio se vistió de verde, blanco y rojo, en conmemoración de los 207 años del inicio de la independencia de México, con el encendido de las luces que decoran el Palacio Municipal, edificio donde se enmarca la frase “¡Viva México!”.

En su mensaje, el presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, invitó a la ciudadanía a seguir disfrutando de este tipo de eventos el 15 y 16 de septiembre, donde aseguró habrá espectáculo de calidad.

“Hoy iniciamos con el encendido de las luces de aquí del palacio municipal, les agradezco a las familias que vienen aquí a la plazuela a ver a estos talentosos artistas que tenemos en Elota, que la verdad hay mucho talento”.

“Los invitamos a que nos acompañen el 15 y el 16 de septiembre, donde habrá bonitos eventos culturales y sorpresas, me da mucho gusto venir a festejar con ustedes el inicio de los festejos patrios”, señaló.

En los próximos días se darán a conocer los detalles para la celebración del grito de independencia y el protocolo de seguridad que se ejecutará.

Read Previous

FIRMAN CONVENIO AYUNTAMIENTO DE EL FUERTE Y FINANCIERA NACIONAL

Read Next

La Mtra. María Adriana Estrada Sosa, nueva directora de UPES, Unidad Los Mochis