Policiaca

SEGURIDAD PÚBLICA ACUDE AL LLAMADO DE VECINOS DE ÁLAMOS COUNTRY

Agentes de Seguridad Pública de Ahome se reunieron con vecinos del fraccionamiento Álamos Country esta tarde, para atender el llamado en el que solicitaron mayor vigilancia en el sector y sus alrededores, para prevenir robos en sus domicilios. 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. A 26 de julio del 2021.- La respuesta de las autoridades policiales fue inmediata, inmediatamente el Director de Seguridad Pública, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, instruyó al comandante del Grupo de Operaciones Tácticas Especial (GOTE), Luis Ángel Villegas Castro y el comandante del sector, Apolinar Cota Ordóñez para atender la petición. 

En esta reunión los habitantes del fraccionamiento expusieron la problemática que les aqueja, como es el robo a casa habitación por sujetos a quienes han visto merodeando de día y de noche por los hogares, aprovechando la falta de vigilancia. 

Por su parte, los comandantes y sus agentes se comprometieron a reforzar la vigilancia junto con el Grupo GOTE, en el fraccionamiento y sus alrededores; para ello formarán un grupo de watsapp para estar en constante comunicación, así los vecinos podrán marcar en forma directa cuando detecten a personas sospechosas que nada tienen que hacer en el sitio. 

Berenice Ornelas, a nombre de los vecinos, agradeció la atención del Director de Seguridad Pública, Carlos Francisco Rodríguez Ponce y a sus agentes por acudir a esta reunión. 

La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome trabaja las 24 horas del día, y pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 911 para que reporten cualquier tipo de conducta antisocial que detecten, en su colonia, barrio o fraccionamiento.   

Back to top button