Policiaca

SEGURIDAD PÚBLICA BRINDARÁ APOYO A LOCATARIOS DEL MERCADO ZONA 030

Jefes policiacos se reúnen en el mercado con la directiva y los comerciantes para escuchar las peticiones.

Denuncian robos en los locales; habrá vigilancia en la noche y la madrugada, prometen autoridades.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. A 3 de marzo de 2020.- Con la finalidad de escuchar las peticiones de los comerciantes que conforman la zona 030, ayer se reunieron las autoridades de la Policía Municipal de Ahome con estos.

En la reunión, donde estuvo presente la directiva del mercado, encabezada por su presidente Miguel Oceguera, los asistentes solicitaron mayor vigilancia en las instalaciones, debido a que se han presentado robos en sus locales cerrados, sobre todo por las noches, cuando ya la zona se encuentra sola.

Los comandantes Rodolfo Valenzuela Lora, encargado del sector comercio y Joaquín Mendivil, encargado de la zona 030 respectivamente, manifestaron que se brindará vigilancia de noche y por la madrugada, para reforzar el operativo en esa zona, donde de manera normal se realiza la vigilancia de día.

“Los vamos a apoyar con mucho gusto, vamos a reorganizar el operativo para cubrir de día y de noche, así como en la madrugada, para evitar posibles robos”.

Acordaron coordinarse con los jefes policiacos, a través de una red de watsapp, para mantener constante comunicación y denunciar a cualquier sujeto sospechoso que detecten los comerciantes, o a la gente que esté delinquiendo, para que los agentes acudan de forma inmediata al lugar.

Esta dinámica se implementó con otros grupos, logrando resultados positivos.

Los jefes policiacos indicaron que se aplicará el Bando de Policía y Gobierno, “sin distingo de personas” para inhibir las conductas antisociales, y a la vez, los invitó a interponer denuncias formales ante las instancias correspondientes para que los infractores no queden sin castigo.

Back to top button