Policiaca

SEGURIDAD PÚBLICA DE AHOME REFUERZA VIGILANCIA EN KINDER JUSTO SIERRA

La corporación les regaló una bomba nueva para reponer la que les robaron.

La Policía trabajará en estrecha coordinación con directivos y padres de familia del plantel.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. A 5 de marzo de 2020.- Para prevenir futuros robos en el plantel y en apoyo a las demandas de padres de familia y directivos del plantel, Seguridad Pública Municipal reforzó los operativos de vigilancia al interior del jardín de niños Justo Sierra.

Los comandantes del cuadrante, manifestaron que se reestructuró el operativo de vigilancia en la zona, para inhibir cualquier tipo de conducta antisocial y en especial en los planteles educativos de la calle Obregón y Niños Héroes.

Como forma de apoyar a los padres en forma solidaria, Seguridad Pública regaló una bomba de agua a la directiva del plantel, para reponer la que fue sustraída por la, o las personas que la robaron en días pasados del kínder.

La respuesta a la demandas de seguridad de la población se hace patente en acciones como esta, buscando siempre generar confianza entre sus habitantes para que realice sus actividades diarias con certeza y lograr la proximidad social.

La DGSPYTM pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 911 para que reporten cualquier situación o anomalía que detecten fuera y dentro de los planteles educativos, y dar rápida respuesta a la demanda de seguridad.

Back to top button