Noticias Locales

Selene Vega Martínez, nueva presidenta del ICADEP, en el Municipio de Ahome, Zaconi, como secretario general.

Quien se encargó de tomarles la protesta fue la diputada federal, Paola Gárate, en evento que se desarrolló en las instalaciones del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional.

Dijo la legisladora que esta región del norte de Sinaloa “es tierra de hombres valientes y mujeres luchadoras”.

Agregó que la intención es capacitar a la estructura territorial y que el priismo vuelva a sus orígenes; además, que la militancia tenga los conocimientos para debatir y convencer a la gente.

La nueva encargada del instituto de Capacitación y Desarrollo Político se comprometió a realizar el mejor de sus esfuerzos para fortalecer al PRI.

“El ICADEP es un organismo que tiene la encomienda de profesionalizar en política y función pública”, indicó.

Es por ello, agregó, que el instituto político debe de estar preparado para la contienda electoral del 2018, “la más grande a la que el PRI se ha enfrentado”.

TESTIGOS DE HONOR

En el evento estuvieron presentes como testigos de honor, el presidente del PRI en Ahome, Aldo Prandini Camarena; el diputado federal, Bernardino Antelo Esper; la secretaria general del comité municipal ahomense, Laura Gálvez Armenta; la regidora Deisy Ayala Valenzuela, así como presidentes de subcomités y síndicos municipales.

Back to top button