Sin categoría

“Serenaremos Sinaloa y el País”: Andrés Manuel López Obrador

Culiacán, Sin.- Andrés Manuel López Obrador en su visita a la ciudad de Culiacán como parte de su precampaña dirigida a miembros y simpatizantes de Morena, señaló que de llegar a la presidencia de la Republica, Sinaloa y el País entero serán “serenados… porque la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia”.

Ante alrededor de 7 mil simpatizantes reunidos en la Isla de Orabá en esta ciudad capital de Sinaloa, López Obrador reiteró que será con programas sociales y educación como se combatirá la delincuencia y no con fuego como lo hizo Felipe Calderón quien convirtió al país en un cementerio.

Mencionó que son alrededor de 500 mil millones de pesos lo que la corrupción le cuesta al país y que parte del recurso de los programas sociales como las becas que pretende asignar a jóvenes estudiantes, y los que no tienen empleo ni estudian, los llamados “ninis”, a quienes propondría becas de trabajo, provendrán del ahorro que se hará como fruto del combate a la corrupción… y nos sobrará, afirmó.

Asimismo subrayó que desde hace 30 años no se tiene un programa de desarrollo en México pues lo que se ha hecho es aplicar recetas que mandan desde el extranjero “porque hemos tenido puros presidentes peleles y títeres además de que desde fuera se han impulsado las mal llamadas reformas estructurales”.

“Una de las cosas buenas que tiene el presidencialismos, dijo, es la influencia del presidente de la república, y si el presidente es honesto, los gobernadores deberán ser honesto así como los presidentes municipales”.

Destacó en el tema agrícola que buscará cumplir su sueño de que a través de la producción y el consumo nacional los pobladores se queden en su lugar de origen y no busquen oportunidades fuera de sus comunidades.

López Obrador estuvo acompañado en el pódium por el precandidato a Senador Dr. Rubén Rocha Moya, quien abrió el evento con un mensaje destacando algunas ideas de López Obrador, la también aspirante a una curul en el Senado de la República Imelda Castro, el presidente del PT en Sinaloa Leobardo Alcántara, Claudia Herrera dirigente del Partido Encuentro Social en Sinaloa y el de Morena Raúl Elenes Angulo.

Back to top button