Noticias Locales

“Sergio Flores, era un joven de bien”: Presidente de Jóvenes CMIC

Culiacán, Sinaloa a 08 de mayo de 2017.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, se encuentra consternada tras lo sucedido la madrugada del pasado sábado en Culiacán, donde le fue arrebatada la vida a Sergio Alberto Flores Contreras, integrante de la Asociación de Jóvenes Empresarios de CMIC.

El líder de los jóvenes constructores en la zona centro, el Arquitecto Erick Aguirre García, se pronunció por el acontecimiento y reprochó que por los problemas de inseguridad que se viven en el Estado se acabe con la vida de una persona inocente, que quería recuperar un camión de volteo que le fue robado por los amantes de lo ajeno.

“Sergio Flores, era un chavo trabajador, nada problemático y mucho menos violento, actualmente era socio activo en la cámara. Era un joven de bien”, expresó.

Dejó en claro que desde la Cámara de la Construcción no permitirán que el asesinato de su compañero se convierta en una cifra más de impunidad, por lo que exigió a la Fiscalía General de Justicia esclarecer el caso y castigue a los responsables.

“¡Ya basta! No permitiremos que el asesinato de nuestro compañero venga a ser una cifra más de impunidad, por eso exigimos a la Fiscalía que esclarezca el caso, que dé con los responsables y que reciban todo el peso de la ley”, manifestó.

Aguirre García, lamentó que se siga viviendo en este panorama de violencia, donde los asaltos y los homicidios dolosos son cada vez más frecuentes y sanguinarios y las autoridades “no hagan nada para solucionarlo”.

Dijo que no es la primera vez que el gremio se convierte en blanco de los delincuentes, pues constantemente hay asaltos en las empresas y robo de vehículos y maquinaria pesada.

Sin embargo, agregó, en esta ocasión la violencia superó los límites al acabar con la vida de un miembro de CMIC, por lo que “exigimos también al Gobierno del Estado y al Ayuntamiento de Culiacán que actúe inmediatamente y que modifique, replantee o lo que considere pertinente para que disminuya la violencia, porque no queremos seguir siendo víctimas de este tipo de situaciones”, concluyó.

Back to top button