“Sí se puede revertir condiciones que aquejan a las comunidades”: Maruca

En la comunidad de Agua de las Arenas, tuvo buen recibimiento la candidata del PAS a la alcaldía de El Fuerte

La candidata del Partido Sinaloense, María Eugenia Ramírez “Maruca”, recorrió casa por casa de la comunidad Agua de las Arenas, donde recogió de viva voz de la población, sus opiniones, puntos de vista y necesidades.

Expresó que la mayoría de la gente, lamenta que las autoridades los olvidan, y que en elecciones, los políticos los ven como votos, que están cansados de eso.

“No hay apoyos, no hay obras, no hay accesos adecuados, no hay alumbrado público, el agua es, ha sido y seguirá siendo un problema, nuestras calles son un cochinero”, le dijo una de las habitantes a Maruca, durante su recorrido.

“Es lamentable escuchar esas palabras, seguros estamos de que podemos con esfuerzos conjuntos y principalmente la voluntad de hacerlo, el Dr. Rocha en la gubernatura de estado, Martín Vega en el congreso y su amiga Maruca Ramírez en la alcaldía de El Fuerte y sobre todo de la mano de la ciudadanía podremos revertir la condiciones que aquejan a las comunidades”, finalizó diciendo la candidata del PAS.

Read Previous

Recuperar empleos será prioridad en nuestro gobierno: Sergio Torres

Read Next

Pueblos originarios necesitan ser atendidos: Agustín Peña